ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

martes, 6 de abril de 2010

Targuist


volvemos
tras los pasos
de los pasos

vestigios de un pasado
español
en el profundo bereber

hilachos de recuerdos
en las ruinas
en las antiguas casas
de familias españolas

emplazamientos remotos
ocultos a la vista
de turistas no curiosos

volvemos
tras los pasos
de los pasos

camino exacto
hacia
un antiguo cementerio

tumbas cristianas
profanadas
profanada también
la memoria
contenida la rabia
paterna

(¿dónde están ahora los huesos de mi tía bebé?)

volvemos
tras los pasos
de los pasos

en la antigua casa
de mi padre
degustamos
hospitalidad
y un cuscús marroquí

(Dedicado a la memoria de mi abuelo Vicente, militar destacado en Marruecos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario