ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

lunes, 4 de octubre de 2010

Lindos

Estoy en Lindos,

viajero,

más allá de mis males



He cruzado a nado

la Bahía de San pablo

para lanzarme,

sin pensarlo mucho,

desde unas rocas

al azur mar



Buceo tras los peces

me despojo del bikini

y soy feliz

flotando,

mientras divago,

con la cara al sol



Vienes y me retas

sonrisa en ristre

a una excursión extra-muros

me ato el miedo

persiguiéndote,

como siempre he hecho,

al verde cristal mar



Festejamos el atardecer

y la caricia del astro rey

(el sol es griego)

con vino blanco con regusto a pino



La luz se entretiene

en los muros de la ermita

frente a la que,

sí, a ti, viajero,

algún día volveré a desposar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario