ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

martes, 31 de julio de 2012

Acodado en las faldas del Vesubio

Acodado en las faldas del Vesubio
traqueteas a Pompeya
con la promesa de una pizza tricolor.

De camino al puerto
que ahora vives
la Sibila de Neapolis
anuncia "cave canem".

Ojo con el perro ladrador,
que si le aprietas sabe morder.

Para mi amigo Jose, crucerista de nuevo cuño :-)

4 comentarios:

  1. Ya de vuelta. Pompeia: fantastic!! El can ladro y ladro, aunque finalmente no mordio. Pizzas como en Napoli, ninguna. Ahora bien, los mosaicos, la verdad, tengo una amiga que los hace mucho mejor. Muchisimas gracias, querida amiga!!! No te libraras de ver las 1236 fotos. Besos y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Este verano he andado por otra Neápolis tela de chula y sus alrededores, la Nabeul de Túnez. Pero la primera la visité siguiendo tu inspiración viajera. Y para mosaicos que no decepcionen el museo del Bardo.

    ResponderEliminar
  3. Hey bro!
    Miss the three of you so much
    y el bardo lo tengo en la lista d must
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hey bro!
    Miss the three of you so much
    y el bardo lo tengo en la lista d must
    bss

    ResponderEliminar