ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

miércoles, 10 de abril de 2013

buceo al ritmo de un compás binario

Buceo al ritmo de un compás binario
bajos muy bajos y el sonido lejano
de un órgano sofisticado.

Guitarras eléctricas despuntan
a duras penas
de esos bajos tan-tan bajos.



Me deslizo al son de ese ritmo
descalza y desnuda de alma;
me apoyo mordiendo el lóbulo
de tu tan-bien-dibujada oreja
y con los brazos en torno a tu cuello
me muevo lentamente
mientras me dejo llevar.
 lamer,
morder,
besar,
acariciar


"Al otro lado hay un hombre igual que yo
parece que llegara desde el más allá"

can´t wait to see u once again

4 comentarios:

  1. Aunque sigo aquí terminando de descifrar lo indescifrable (absurdo empeño el mío), me parece absolutamente genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué va
      es simple como el mecanismo de un chupete
      es ése de los rizos que me sigue teniendo tan enganchada como siempre

      Eliminar
    2. Tú ya sabes que yo soy lento en el arte de la percepción sensorial jajaja. Dile al de los rizos que vaya buscando bares con cervezas belgas por si caigo por allí.

      Eliminar