ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

viernes, 22 de noviembre de 2013

happy birthday happy David

Happy birthday happy David
yells u your always and still
crazy 4 u wife.


Happy birthday my dearest love
because its your day
and there a plenty of things
just for me and u to
celebrate

Happy birthday happy David
in a whispering tone
let me tell u that
I loveu
and write u this little
lovesong 


Porque cuando ríes brillas más que el sol.
Te quiero, Amor.

2 comentarios:

  1. Felicita al deivid de mi parte que como no tiene face y hoy día sólo se felicita por el face pues no he podido jajaja Le he dejado un whatsapp anyway and I like your love song because it is astonishingly fresh and openhearted ...

    ResponderEliminar