ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

domingo, 21 de febrero de 2010

ven a bailar conmigo


Ven a bailar conmigo

a la luna

De puntillas nos

moveremos

y podremos

saltar de un vértice

al otro

de esa plateada,

brillante media naranja,

acariciando su superficie

mientras nos deslizamos

por su forma tobogán,

escurriéndonos hasta saltar

al vacío

rozando nuestros sueños,

colgados de las puntitas

de las estrellas.

Seamos lunáticos,

danzarines árabes

moviéndonos al son

de una música sin compases,

bailemos nuestra pieza preferida

danza del vientre,

miel y almendras

y dejemos que la luna nos acune.

Escalemos las colas

de los cometas

atravesemos buceando

la Vía Láctea

¡Ven conmigo a la luna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario