ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

viernes, 21 de mayo de 2010

Si es verdad (versión para 2010)

Si es verdad que las palabras

pueden dar forma

yo quiero que tracen un círculo

que rodee el mundo en el que vivo



Que conformen el universo

en el que cuelgan mis estrellas

y que dibujen la estela

del lucero que más brilla



Seguro que pueden ser nubes,

algodón caramelo del fucsia más intenso

o bien tibias plumas azuladas

etéreas y blanditas y mullidas



Sea la palabra

el tren en el que viajan

todos mis anhelos y deseos



Que sea el lazo que nos une

la mano que te tiendo

nuestro guiño cómplice



Seguro que las palabras dan forma:

en estos momentos trazan

una curva imaginaria Madrid-Málaga

recta honda Antequera-Córdoba

2 comentarios:

  1. Precioso, Alicia. Me has dejado con los vellos de punta. Te has dejado el listón muy alto.

    ResponderEliminar
  2. muchos zenkius. este es viejuno, de la serie de Ayamonte. El amor es lo que tiene

    ResponderEliminar