ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

lunes, 10 de mayo de 2010

Sin aliento

Sin aliento
subo
la cuesta
de mi calvario

de las tapias
del cementerio
vengo
de buscar
a mi marido
ajusticiado

¿dónde está
tu cadáver?

¿dónde habrán
dado con
tus huesos
esos sucios
miserables?

en cada cuneta
en cada lecho
de río
en cada arcén
ahora
te busco
que la tierra
que te da
cobijo
para mí
es camposanto

Dedicado al Juez Garzón

2 comentarios:

  1. Potente, como todos tus escritos. Salido del corazón. Un corazón humano y justo. Ya ves en que acabó lo de Garzón. Ojala tengan a bien los hombres y mujeres de toga reconocer el error y reincorporarlo a la tarea. Ojala tengamos cabeza todos los demás hombres y mujeres para que nunca más tenga nadie que volver a buscar huesos de asesinados, desaparecidos o represaliados por las cunetas. Me apetece dar un premio a un poema bello y valiente, nada mejor que una Rosa, por supuesto ROJA.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual no ha terminado todavía. No hay que ser optimista? pues ajhí está el tío luchando hasta el final, que para esp se sabía todos los códigos.
      Gracias por la rosa y por el color, jaja. Va más allá del clavel, no? :-)

      Eliminar