ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

lunes, 30 de abril de 2012

Adivinanza

Hierro templado con generosidad e indulgencia, forjado a fuego de pasión y a golpe de conflicto. Solución: ROMA

3 comentarios:

  1. Me encantan las adivinanzas. Esta tuya es magnífica!!! Creo que sé la solución...pero,el caso es que no me da ROMA, me sale otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. claro. Ya sabes lo que pasa con las soluciones, que se suelen poner absurdamente escritas para no ponerlo tan claro. Chorradas de las convenciones.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me sale otra respuesta y tampoco tiene que ver con Roma ni con nada que se le parezca a una ciudad. Sino que me recuerda a los amigos, no a todos, a algunos de ellos, a los de siempre, los de toda la vida ¡vaya! A los que fraguaron en mis entrañas.
    Haz más adivinanzas, Ali, me encanta ;-)

    ResponderEliminar