ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

lunes, 9 de abril de 2012

Miguel y Ruy están aprendiendo

Miguel y Ruy están aprendiendo a hacer preguntas. Cosas fáciles como "saído?", "asalío?" Acompañan sus ensayos con gestos que adelantan su curiosidad, y suelen ladear la cabeza para reforzar la intensidad con la que inquieren y la importancia de lo que preguntan. A mí me hacen gracia sus modos y sus tonos, y me pierden los ojos casi chinos con los que me miran, pero más allá de eso se convierten en espejos que me devuelven el eco de mi voz y los giros de mis palabras en estéreo. Así me enseñan mientras aprenden,

2 comentarios: