ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

viernes, 30 de marzo de 2012

Te acercas con salero

Te acercas con salero y me pides un poema. Te quejas medio en serio y de broma me dices que hay que ver, que la única que lee es la única sin copla ni rima. Y es verdad. Y pienso.

No tengo verso para describir tus preocupaciones, no hay gama de color con la que comparar los surcos que te marcan otra noche sin dormir, no hay adjetivo lo suficientemente potente para abarcar la fuerza que encierras en tu día a día, no habrá sal en el mar de Sacaba para competir con la que haya nadado en tus lágrimas...

Cuando me quedo sin palabras recuerdo las tuyas, que hablan de sinceridad y franqueza. Ladeo la cabeza sopesando tu humildad y resuelvo decirte que te miro y te admiro, porque vivo algo parecido a lo que vives y sé lo duro que es a veces levantarse para vivir otra vida que no sea la de madre de mellizos.

Hoy no había verso,niña, solo prosa diletante.

Para Mimí

No hay comentarios:

Publicar un comentario