ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

jueves, 29 de marzo de 2012

Y mi boca enmudeció

Y mi boca enmudeció,
dejando todos los sentimientos
agolpándose en mi pecho
como judíos camino de Auschwitz.

Y mis ojos enrojecieron,
pero no hubo lágrimas
con huevos para correr
todo el camino mejilla abajo.

Mi entrecejo se frunció,
y ese pliegue fue como el anuncio
de una tormenta de semana santa
que está aun por llegar.

Mis labios se sellaron,
y ese sello no dejó entrever
los dientes que, apretados,
rechinaban.

Mi cuerpo entero habló,
a pesar de que a lo único
que ya llegaba era a emitir
leves lamentos y susurros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario