ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Escribo poemillas

Escribo poemillas
sin usar muchas cuartillas.
Digo más de una chorrada
mientras estoy sentada.

Disfruto tu humor absurdo
cuando coges y te da el punto.
Me creo Joaquín Sabina
y te canto mi doctrina.

Como no puedo dormir
paridas me pongo a escribir.
Me canso de teclear esto
sin haber echado el resto.

Así que cojo estos pareados
y me las piro,
viendo lo absurdo
que todo ha quedado.

Para Jesús Fernández, por cachondearse de mí con su rollillo granaíno ( qué viva el cliché barato) (Por favor, no me lo tengas en cuenta: quiero ir de tapas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario