ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

jueves, 2 de febrero de 2012

Me haces como regalo

Me haces como regalo
que te escriba un poema (!),
que sea algo de eso raro
que escribo en mis horas muertas (!).

No sé mucho qué escribirte,
no te conozco tanto,
solo que no usas colonia,
que estás suelto,
que eres pro-apple
y que coges todos los días
la carretera.

Pero si me tengo que poner
a escribirte algo,
te diré que,
sin conocerte mucho,
me gusta cuando te dejas barba
y que te tomes todo
con tanta calma.

A Jesús Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario