ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

domingo, 5 de febrero de 2012

Sevilla me pone de buen humor

Sevilla me pone de buen humor.
Cada pequeña cosa parece una aventura.
El olor de azahar impregna las calles
y tira con fuerza de mi alma madrileña.

Ahora que soy sureña, Alberto,
llévame contigo a Triana
pa tomarnos un adobo y un vinito
mientras hablamos de la familia
y de pruebas unificadas.


Para mi amigo Alberto Franco

2 comentarios:

  1. Yo te llevo conmigo adónde quieras. Es todo un privilegio que me tengas en un poema tuyo. Eres un cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya son algunos años de andanzas, ¿verdad?

      Privilegio es tenerte como amigo a las duras y a las maduras, cuando me has dado besos o tirones de oreja, en los trances amargos y en las cervezas.

      Ahora toca el beso. Ahí te lo mando. Gracias por ser fiel lector

      Eliminar