ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

lunes, 15 de marzo de 2010

qué rollo es


Qué rollo es

tener que esperar

para volver a saltar.

Porque salto de

día en día

como si cruzara

un río de

piedra en piedra.

Y yo quisiera

saltar y saltar

una, dos, tres

y así hasta ocho

Porque el domingo

hará ocho días

desde que no te beso

Y espero impaciente,

guardo el equilibrio,

procuro no escurrirme,

pero el día...

el día se hace

largo

y nunca llega el domingo

y es verdad que quiero verte

Tan verdad como que

estos días son chinas

de un río que yo cruzo

caprichoso Guadiana

es verdad también

que resbalan al querer

ir deprisa

Porque quisiera saltarlas

de golpe

una tras otra

chas, plas, chas

o crecer para poder alcanzar

prestamente el otro lado

Pero olvidé mis galletas

despistada Alicia

en algún bolsillo, de tal forma

que sólo me resta

contar las piedras

que me faltan a la

otra orilla.

Ayamonte, 13/04/01

1 comentario: