ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

viernes, 16 de diciembre de 2011

El cangrejo

Mi madre a lo del cáncer
lo llama "el chamuscao".


Eres sólo un cangrejo
con mala leche.
Si te pusieras a tiro
no dejaría ni el caparazón.


Y Mamá se te ha comido ya las patas.

A mi amada madre, espejo de MADRE con mayúsculas en el que me miro y me veo pequeñita. Te quiero, Mamá.

2 comentarios:

  1. Recuerda querida Alicia que los cangrejos andan hacia atrás... El de mi madre nos diò un buen susto con sus patas tan negras y su cabezota...pero batò en retirada...no sabemos si volverá...pero ya han pasado varios años y no hay rastro de él...siempre hay que tener esperanza, nuestras madres son personas fuertes que hacen frente a lo que se les ponga por delante y ese cangrejo es un bichejo nada más...y nada menos...

    ResponderEliminar
  2. ojalá tengas razón
    en este lío estamos todos los días
    muchas gracias
    besos

    ResponderEliminar