ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

No sé por qué escribo

No sé por qué escribo,
pero estoy atrapada por las palabras.

Se enganchan en mi pelo,
retumban en mi oído,
se cargan en mi espalda.

Todos me cuentan de ellos
y me sumergen en vidas y en mares.
Me cuentan de ellos y conozco
sus fondos y recovecos, sus honduras.
Las miserias aparecen
en su forma más humana, y son más
asibles, asumibles, comprensibles.
Y ellas dejan de ser lastre diluyéndose,
con las palabras,
en el agua de esos mares.
Y eso es bueno.

No sé por qué escribo,
pero estoy atrapada en tus palabras.

A todas las personas que me confían de si mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario