ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

martes, 13 de diciembre de 2011

el poema maldito

El poema maldito
es ése que no te sale
ése que se revuelve
o aquel que no se publica.

Hay poemas prohibidos
que no hubieran nunca
tenido que ser escritos;
sus mimbres se aguantan
con versos
que han sido proscritos.

No son puestos en papel,
aunque giran, y vuelven,
y se mecen
en la cabeza, por la cabeza, a la cabeza.

Son poemas rebeldones aquellos
que llaman a tu puerta
sin saber bien su porqué;
no quieren que les des forma
pero siguen girando, gira sin parar
por la cabeza, en la cabeza, a la cabeza.

Escribir parece fácil:
sólo hay que teclear
lo primero que se te viene
a la cabeza, en la cabeza, por la cabeza.

Dedicado a Conchi Coll, compañera curiosa siempre con el ojo avizor

2 comentarios:

  1. Gracias por la dedicatoria, es todo un honor.
    Leo tus palabras y me transportan a un lugar al que sòlo se llega cuando te despojas de vestiduras que tapan los sentimientos, las rebeliones de cada día, vestiduras que me protegen del mal ajeno, de la invasiòn diaria, de quien realmente soy...es por ello que me hago seguidora de esas palabras que te enredan y atrapan porque tienen la potestad de llevarme en un vuelo mágico hasta mi misma. Gracias Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por querer compartir conmigo y por dedicarme estas palabras. El honor es mío por ser tu compañera y por poder pasar buenos ratos a tu lado.un beso grande

    ResponderEliminar