ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Hay algunos días

Hay algunos días
en los que se está
hasta los cojones
de la humanidad

3 comentarios:

  1. No seas tan dura, recuerda que errare humanum est. Seguro que si echas un poco la vista atras encuentras algo bueno en esa humanidad que hoy parece haberte fallado.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Creonte, aunque las reuniones familiares te lo ponen realmente duro. Un abrazo y mucha felicidad para todos los tuyos para 2012.

    ResponderEliminar
  3. joder Alberto, que bien lo sabes. Y no es exactamente por la family, la pobre, pero hay momentos en los que...en fin. Y claro, Creonte, que si miro hacia atrás hay de todo, pero eso, que hay un secundo en el que todo es negro, muy muy negro.
    En fin, Albert, que nos veremos en el 12, espero que por lo personal pero también por lo profesional. Mándame sms con tu dirección, que tengo una cosita aquí...
    besos a tus niñas

    ResponderEliminar