ISLAS DE RECUERDOS Y OTROS POEMAS
En este blog podéis encontrar algunas de las cosas que he escrito en estos años; no me atrevo a llamarlo "poesía" o "prosa", de ahí el nombre del blog: blogsinetiquetas, espacio que nace con la ilusión de compartir mis emociones y sentimientos con todas aquellas personas que quieran leer un poquito de lo que soy.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LLego al curro

Llego al curro
y alguien anuncia
a bombo y platillo
que ha perdido su cerebro,
que no le llamen,
que es feliz.

A ver cuándo pierdo yo el mío
para ser feliz también.

(En realidad sí que lo soy)

3 comentarios:

  1. No me importa los que pierden el cerebro, allá ellos...si me importa los que lo mantienen en su sitio y eso da otro tipo de felicidad...la felicidad de compartir, de encontrar personas como tú, con la cabeza bien puesta, eso si que es estar bien en el curro...

    ResponderEliminar
  2. Parar la máquina de pensar por unos instantes es una necesidad de mantenimiento: limpiar filtros ,renovar manguitos y limpiar el carburador...le echamos también un vistazo a las bujias y la bateria, cuando todo está en orden arrancamos de nuevo.Lo verdaderamente peligroso es dejar que se obture el surtidor de las emociones porque los resortes no son tangibles ni facilmente se encuentran recambios ni en los poligonos ni en los desguaces.

    ResponderEliminar
  3. quéme encantas vuestros comentarios...me hacen ver la cuestión desde otros ángulos que nunca hubiera pensado/sentido/soñado
    graciassssssssssssssssssss

    ResponderEliminar